México.- La periodista Carolina Rocha recibió una grata sorpresa cuando una niña de 11 años le devolvió íntegra su cartera que había perdido en el baño de una gasolinera.

Camila de 11 años, acompañada por su madre, le hizo entrega de una cartera color azul a la también colaboradora del espacio de Julio Hernández ‘Astillero’ en Radio Fórmula, quien cuestionó a la niña sobre lo que hizo al encontrarla.

La menor de edad respondió con honestidad que le comentó a su madre, quien tomó la decisión de devolverla a su propietaria personalmente.

Y ¿no pensaste en robarte todo el dinero?”, le preguntó Rocha Menocal a Camilia, “no”, contestó con rapidez la niña.

La madre de Camila, quien fue identificada en Facebook como Arce García, guardó la cartera que encontró su hija: “mejor la vamos a entregar directamente porque luego no sabemos si vaya a cambiar de manos”, añadió.

Madre e hija buscaron a la propietaria en Facebook y se la devolvieron a Carolina Rocha incluso antes de que esta se hubiera percatado de que había perdido su cartera en el baño público sobre una carretera rumbo a Tres Marías, Morelos, el pasado domingo 22 de septiembre, hecho del cual se percató hasta el lunes por la mañana.

“Estoy agradecidísima Camila, todo el capital que es poco, para ella, para una Barbie”, exclamó en su video la periodista, algo a lo cual su madre se negaba porque dijo que ha vivido la misma experiencia y espera que la gente haga lo mismo con ella.

“Hoy me dieron el regalo más grande de este mes: la esperanza”

Carolina Rocha

La periodista había reportado la pérdida de su cartera con sus identificaciones y tarjetas, cuando regresaba de las Lagunas de Zempoala junto con sus perros ‘Mayita’, 'Canu' y ‘Tino’, solicitud a la cual respondió Arce García a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.