Carolina Rocha alertó a sus seguidores luego de compartir con sus seguidores que había sufrido una aparatosa caída y se lesionó la mano.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de 'Hechos Sábado' publicó un video en el que mostró que por buscar la selfie perfecta terminó en el piso.

En su red social, la presentadora de TV Azteca señaló que el accidente ocurrió mientras salió a dar un paseo con sus perros. Durante su caminata encontró el lugar perfecto para una foto, sin embargo la cámara logro captar su aparatosa caída.

“Pues hoy como siempre salí con los perros al #desiertodelosleones . Día hermoso hoy busqué una nueva ruta y caminé y encontré un lugar aislado”

Carolina Rocha

Carolina Rocha señaló que sufrió lo que tanto a mencionado en el noticiero, donde las personas tienen accidentes por tratar de tomarse una selfie.

“Cometí la torpeza que yo misma he visto expuesta en mi noticiero. Las #selfies pueden ser peligrosas... y uno muy muy menso”

Carolina Rocha

La conductora de TV Azteca puntualizó que había preparado todo para obtener una gran fotografía para las redes sociales.

“Orgullosota puse temporizador y pretendía un brinco de campeonato... en vez la ráfaga documentó el santo trancazo que por bruta me coloqué”

Carolina Rocha

La presentadora mostró un par de fotografías de cómo había quedado su mano tras su aparatosa caída.

“Me hace reír el ridículo. Pero pude quedar sola en mitad de la nada y rota... Hoy aprendo en cabeza propia y espero alguien saque sabiduría de mi tontera”

Carolina Rocha

Carolina Rocha puntualizó que en estos momentos no tiene mucha movilidad en su mano, pero los doctores le dijeron que pronto se recuperará.

“Tarde siglos en el post. Mis dedos apenas se mueven, pero al parecer todo estará bien”

Carolina Rocha

Se trata del segundo miembro de TV Azteca que reporta un accidente, ya que Arturo Islas también confesó que durante un paseo a la playa se desvió la clavícula y sufrió varios fuertes golpes y un desgarre.