A solo unas semanas de que termine el año 2019, las cámaras de ‘Ventaneando’ le preguntaron a Carmen Salinas si piensa incorporarse a la política el siguiente año. Recordemos que se lanzó como diputada federal en 2015 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Un tanto agobiada por la pregunta, la actriz respondió a los medios de comunicación que no le interesa en lo más mínimo regresar, pues no quiere saber nada de política y con la sinceridad que la caracteriza, la señora explicó qué gana más como actriz.

“Lo mío es la actuación, yo gano más como actriz que como diputada. Váyanse por la izquierda ahorita, yo gano más como actriz que como diputada. Es una madre estar ahí, no manche”

Carmen Salinas. Actriz

Así mismo se le cuestionó ¿Qué opina de la supuesta brujería que Geraldine Bazán habría hecho a Gabriel Soto e Irina Baeva? Carmelita de 80 añosd de edad aseguró que ella no cree en la brujería “creo en Dios, no creo en esas mamadas de brujerias, solo en Dios”.

Camerlita Salinas, productora de Aventurera afirmó que su faceta como diputada no le dejó un buen sabor de boca, pues su trabajo para ayudar a la gente no le bastó a algunas personas.

Anualmente Carmelita durante su paso como diputada federal tuvo un salario de 1 millón 942 mil pesos, de esto solo 678 mil pesos corresponden a prestaciones.