En los últimos días surgió el rumor de que tras celebrar su cumpleaños número 81, Carmen Salinas había dado positivo a Covid-19.

Para calmar toda la polémica la productora compartió un video en sus redes sociales donde desmintió que tuviera coronavirus y aseguró que se encontraba en perfecto estado de salud.

En su mensaje en Twitter la también actriz puntualizó que sigue bien y negó los rumores.

“Amigos y amigas, corrieron el rumor que me habían contagiado de COVID. y aquí estoy a sus órdenes vivita y coleando Gracias a Dios Nuestro Señor, a sus órdenes con el cariño de siempre”

Carmen Salinas

Ya en su video, Carmen Salinas se mostró firme al asegurar que el día de su cumpleaños si había recibido algunas visitas pero que habían tomado todas las medidas de seguridad necesarias para evitar contagios de Covid-19, por lo que no hubo un acercamiento.

“Corrió la versión de que a lo mejor yo tenía la mugre esa de enfermedad de Covid-19. No aquí estoy bendito sea Dios y muy bien. El día de mi cumpleaños vinieron a felicitarme algunos amigos, pero no hay beso no hay abrazo”

Carmen Salinas

Aunque la productora dejó en claro que no tiene Covid-19, aprovechó su video para agradecer todas las llamadas que había recibido pensando que se encontraba enferma.

“Gracias por preocuparse por mí, me estuvieron haciendo muchas llamadas, pero bendito sea dios no hay nada de eso”

Carmen Salinas

Por último, Carmen Salinas destacó que no hagan caso de los rumores ya que cuando ocurra algo ella lo puede comunicar en sus redes sociales, ya que se encuentra abierta a contestar.

El pasado 5 de octubre la productora festejó su cumpleaños número 81 en su casa y rodeada por su familia y seres queridos. A través de las redes sociales se difundió un video en el que muestra a la actriz bailando al ritmo de mariachi.