Tras la lamentable noticia de la muerte de Armando Manzanero por un paro cardiorespiratorio tras complicaciones generadas por Covid-19, Carlos Cuevas lamentó su fallecimiento y aseguró que el cantante fue su padre artístico.

En entrevista con 'Venga la Alegría' y 'Sale el Sol', el famoso destacó que se fue uno de los baluartes del romanticismo de México.

Carlos Cuevas se reconoce como el último cantante que Armando Manzanero acompañó con su piano

En conversación con 'Venga la Alegría', Carlos Cuevas reconoció que siempre vio a Armando Manzanero como su padre artístico.

"Se nos fue el último baluarte del romanticismo de México para el mundo, desgraciadamente. Yo me siento tan triste porque yo si lo vi como un padre artístico”

Carlos Cuevas

El cantante recordó en el video que hace unos días puso cantar con él en Mérida, por lo que se siente muy orgulloso de todos los momentos que pudo compartir a su lado.

“Yo tuve la oportunidad de cantar con él con su piano, tuve el privilegio de ser yo creo que el ultimo cantante que acompañó en su piano”

Carlos Cuevas

Carlos Cuevas puntualizó que aunque tuvo la fortuna de cantar con él en diversas ocasiones, siempre se sentía una magia ya que no cualquiera podía tener ese privilegio.

El cantante detalló que Armando Manzanero se encontraba muy feliz durante la inauguración del Museo ‘Casa Manzanero’ en Mérida, Yucatán. Además, destacó que el famoso siempre criticó que los homenajes se hicieran después de la muerte del artista, ya que no se podían disfrutar de la misma manera.

Carlos Cuevas revela que tuvo la oportunidad de gozarlo como artista y persona

Carlos Cuevas destacó en entrevista para ‘Sale el Sol’ que tuvo la oportunidad de conocerlo como artista y persona y siempre se mostró muy generoso con él. Además puntualizó que siempre vivía intensamente.

En su conversación, el cantante reveló que Armando Manzanero nunca mostró una señal de que se sentía mal ya que siempre se mostró sonriente y feliz.

Carlos Cuevas también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.