Famosos

Captan a Angélica Rivera de compras en Beverly Hills sin una gota de maquillaje

Angélica Rivera pasea con su hija mayor Sofía Castro por las calles de Beverly Hills y luce radiante sin una gota de maquillaje.
Angélica Rivera y su hija mayor Sofía Castro
Compartir en
noviembre 25, 2019 a las 16:55 CST

Desde que anuncio su divorcio con el ex presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera a tratado de manejar un perfil bajo. Aunque no se sabe mucho de ella, hace unos días fue captada en por las calles de Beverly Hills, en compañía de su hija Sofía Castro.

De acuerdo con la revista Caras, Angélica Rivera y su hija mayor de 23 años se encontraban de compras en la famosa avenida Rodeo Drive de  Beverly Hills.

La exprimera dama de México lució un look bastante relajado, utilizó una gorra y lentes de sol, la ex actriz de famosos melodramas se veía muy sonriente mientras daba un paseo con su hija.

Recordemos que son escasas las veces que "La Gaviota" hace apariciones publicas, a casi un año de que concluyera el mandato de su entonces esposo el expresidente Enrique Peña Nieto.

Por ahora, se sabe que la actriz de 50 años de edad está enfocada en su familia y en un libro donde revelará detalles importantes de su vida, una serie de memorias que seguramente causarán controversia, pues es la oportunidad de contar su verdad.