Moby, el famoso compositor de música electrónica nacido en Nueva York, compartió en una conferencia una de las anécdotas que aparecen en su autobiografía: Then it Falls Apart y que involucran a presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Resulta que el cantante de Porcelain, contó que en el 2001, durante una fiesta en Nueva York en la que asistía Trump, hizo una apuesta con sus amigos en la que aseguró que podría frotarle sus genitales, sin que el empresario se diera cuenta. 

Puedes leer: Moby se indigna con visita de Trump a México

Moby se bajó el cierre y rozó con su miembro al futuro presidente de los Estados Unidos mientras este hablaba ante un grupo de invitados. 

Cabe mencionar que en el 2001, Donald Trump forma parte del programa de televisión The Apprentice, donde 18 empresarios competían para dirigir una empresa de Donald Trump. Ivanka, su hija, también participó en este programa con más de 10 temporadas que arrancaron en 2004 y terminaron en 2012 con un índice de audiencia cada vez menor.

Más sobre Moby

Moby, es uno de los artistas más importantes cuya música hace una crítica social y política en todo el mundo con canciones como Everything Was Beautiful, And Nothing Hurt o This Wild Darkness, ambas de 2018.

Pero últimamente ha generado controversias por sus declaraciones sobre  Donald Trump.