Después de haber tenido un año muy importante en su carrera, Saúl el “Canelo” Álvarez, decidió tomarse unas vacaciones al lado de su pareja y madre de una de sus hijas Fernanda Gómez.

La pareja viajó por más de una semana a Singapur y aunque el boxeador solo subió unas cuantas historias de su viaje, Fernanda mostró en Instagram algunas fotos en Marina Bay Sands, hotel considerado uno de los más lujosos del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

🎆

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Fernanda posó desde las alturas y dentro de la alberca de las tres torres del complejo, aproximadamente a 200 metros de altura, teniendo así una de las vistas más impresionantes de todo el mundo.

Aunque muy pocas veces comparten fotos juntos, Fernanda suele compartir a sus más de 200 mil seguidores la faceta de papá, pareja y ser humano del “Canelo”. En una de sus historias la guapa modelo utilizó la frase asociada a la película El Rey León de Disney, es Hakuna Matata, que significa vivir sin preocupaciones.

Recordemos que hace unas semanas el boxeador tapatío mostró a sus fans que se hizo un nuevo tatuaje en honor a su amada Fernanda, pues representa una persona muy importante en su vida. Como todo un enamorado dibujó la mirada de su pareja, pues Gómez tiene hermosos ojos.

Ver esta publicación en Instagram

🥢🥡

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz) el

Fernanda Gómez publicó a través de sus historias de Instagram dos imágenes donde se puede apreciar el tatuaje de unos ojos en el brazo del pugilista, quien incluso se colocó detrás de ella para poner su brazo sobre la cara de su mujer.

El pugilista mexicano volvió a unir su relación desde septiembre de 2018 y se nota más enamorado que nunca; además suele llevar a su pequeña Mafer a todos los eventos de promoción para su próxima pelea.