Luego de que se anunciara que Salma Hayek será parte de la nueva película del universo Marvel, parece que la actriz mexicana decidió recargar baterías con unas merecidas vacaciones de verano antes de que arranquen las grabaciones.

Mediante Instagram arrebató suspiros a sus fans tras compartir una foto en la que luce un sexy escote. La actriz de 52 años presumió sus atributos en un bikini rojo antes de meterse a bucear. La mexicana acompañó la publicación con el siguiente mensaje:

Puedes leer: Salma Hayek pide ayuda en Instagram para contactar a su "amigo perdido", Luis Miguel

La actriz sabe que no hay mejor forma de disfrutar los días de asueto que con una escapada en la playa; por lo que en sus últimas publicaciones en redes sociales se ha dejado ver disfrutando del mar y la arena.

Hasta el momento no ha revelado detalles sobre su destino, ha dejado más que claro que la está pasando de maravilla. No cabe duda que esta mujer posee una figura envidiable y es en viajes como el de ahora que aprovecha para presumirla. 

Recordemos que la actriz está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija llamada Valentina Paloma. Aunque Hayek ha procurado ser muy discreta con las apariciones en público de su única hija, hace unos meses les fueron vistas juntas en el Milan Fashion Week, donde la pequeña enamoró con su vestimenta preadolescente.