La actriz mexicana Camila Sodi aprovechó un poco de su tiempo libre para asolearse en la alberca de de Beverly Hills, California, darse un chapuzón e incluso presumir su intelectualidad leyendo una especie de menú.

Las fotos compartidas en su cuenta de Instagram la muestran posando de forma sensual a la orilla de la piscina, con un hermoso bikini rosado, los labios pintados de color rojo carmín y unos lentes negros para cubrirse del sol.

Sensual e intelectual, Camila Sodi posa en la alberca

Con casi 2 millones se seguidores, sus instanténeas robaron suspiros y corazones dedicados a la próxima protagonista de Rubí, el remake que en su momento hizo mundialmente famosa a Bárbara Morí, debido a que en ellas es posible apreciar sus llamativas curvas.

"Ordenándote guacamole, bebé. Ya ven"

Camila Sodi.

Más de 140 mil likes y decenas de comentarios que halagan a la actriz alcanzaron dichas fotografías compartidas este sábado 11 de enero, posicionándola como una de las jóvenes más sexys de la televisión y el cine mexicano. Esto, a pesar de que usuarios de redes sociales no dejan de compararla con su tía, la ex Timbiriche Thalía. 

Ver esta publicación en Instagram

🥑 Ordenándote guacamole bb 🧸 ya ven 💔

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

La nueva Rubí roba los corazones de muchos millennials

"Qué guapa", "Eres el amor de mi vida", "Llego en 5 minutos" y "Te amo" fueron algunos de los principales comentarios. No obstante, hay que recordar que hace apenas un mes, Sodi escapó a la paradisíaca playa de Hawaii con sus amigos Tatiana Dickins y Aldo Gallardo.

En sus vacaciones, Camila se bañó y lució un cuerpazo compartiendo una serie de fotografías donde presume su espectacular figura en un coqueto bikini verde de dos piezas. Se trató de su última aventura del 2019.