La actriz Camila Sodi se dio un tiempo para divertirse en redes sociales y al mismo tiempo interactuar con sus fans, por lo que propuso un juego de preguntas y respuestas que la hizo revelar cosas íntimas, entre ellas, por qué no muestra a sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, Camila Sodi confesó que durante esta pandemia se ha hecho adicta a los filtros y a las donas, o mejor dicho, a la comida.

“Por ejemplo ‘Carbmila’ tiene en su camper un pastel de chocolate y unas donas y unas fresas con chocolate”, dijo para posteriormente seguir animando a sus fans para que le realizaran preguntas por lo que tuvo que decir quién le cuida el cabello, cuál es su película favorita, qué hace para comer tanto y no engordar, y si tiene alguna operación. “Son filtros amigo, no operé nada, nada... hasta ahora”, dijo.

Asimismo, Camila Sodi habló de su tatuaje en el pecho cuya leyenda no se entiende debido a que le explotó la tinta. “Ye me dijo mi dermatólogo que no me debí haber hecho nada ahí”, explicó para adentrarse a cosas más serias.

Reveló por qué no le gusta mostrar a sus hijos:

“Ellos no han decidido ser figuras públicas y porque los quiero proteger. Vivo en un país donde pasan cosas feas, entonces los quiero cuidar mucho, mucho”

Camila Sodi

Cabe mencionar que la sobrina de Thalía es madre de dos, de Fiona y Jerónimo, ambos productos de su relación con Diego Luna con quien estuvo casada durante cinco años, de 2008 a 2013.