Camila Sodi no se hará prueba del Covid-19 a pesar de que convivió con persona enferma

Camila Sodi Coronavirus
Camila Sodi@camilasodi_

La actriz mexicana compartió un mensaje en sus redes sociales para explicar a sus fans la situación en la que se encuentra

Las autoridades de salud en México han advertido en repetidas ocasiones acudir al médico en caso de presentar síntomas relacionados con el coronavirus. Varios famosos recomiendan a sus seguidores quedarse en casa y otros a hacerse la prueba, pero el caso de Camila Sodi es distinto.

La actriz de 33 años dejó un mensaje para sus seguidores de Instagram, donde dijo que decidió aislarse en su casa. Camila Sodi aseguró haber tenido contacto con un enfermo de coronavirus, pero no considera necesario realizarse la prueba.

“Hola, gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento, un amigo muy cercano con el que estuvimos tiene, testeó positivo y entonces lo más probable es que nosotros también”, explicó la actriz mexicana en una storie de Instagram.

Camila Sodi afirmó que no se someterá a los exámenes para detectar Covid-19, debido a que no tiene síntomas graves. La estrella de las telenovelas optó por aislarse en su hogar, y permitir que otras personas acudan a hacerse la prueba en México.

A pesar de la explicación, algunos usuarios en redes sociales criticaron la postura de Camila Sodi por no someterse a los exámenes correspondientes. La actriz también pidió a sus miles de fans recomendaciones de ideas para entretenerse junto a sus hijos en el periodo de cuarentena.

0
comentarios
Ver comentarios