Famosos

Jorge Van Rankin presenta a Carlota, su hija recién nacida

Jorge Van Rankin y Magda@burrovan

Jorge Van Rankin y Magda dieron la bienvenida a Carlota y la presentaron a sus seguidores de Instagram 

Bebés siguen naciendo, ahora es el conductor de televisión Jorge ‘El Burro’ Van Rankin quien celebra la llegada de su tercera hija Carlota, fruto de su relación con su prometida Madga Bleizeffer.

La pequeña llegó a este mundo ayer martes 27 de octubre según dio a conocer el protagonista de la serie televisiva “40 y 20” en su cuenta de Instagram: “Nada como este momento. Mi princesa nació a las 19:33 P.M.”, escribió junto a una foto de sí mismo junto a su novia y la bebé.

Asimismo agradeció a Magda por su hermoso regalo así como a todos aquellos que les enviaron buenos deseos y felicitaciones: “Gracias a Dios”, y aunque no dio detalles sobre su peso y tampoco mencionó si hubo complicaciones durante el parto dejó claro que la niña y su prometida se encuentran bien de salud.

Como era de esperarse, Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Legarreta, sus excompañeros del Programa Hoy, fueron los primeros en felicitarlo. Omar Chaparro, Sherlyn, Michelle Renaud, Adrian Uribe, Arath de la Torre, Tania Rincón, Montserrat Oliver, Ariadne Díaz, Fernando Carrillo, Juan José Origel, Mauricio Barcelata, Inés Gómez Mont, Mauricio Garza y Mauricio Mancera se unieron a las felicitaciones.

Posteriormente, ‘El Burro’ publicó una segunda foto de Carlota, la nueva mujer de su vida. Cabe recordar que el presentador y Magda ya son padres de dos niñas: Roberta y Lusiana. No obstante, la pareja no está casada pero tienen plantes de unir sus vidas.

Jorge "El Burro" Van Rankin asegura que su hija fue un milagro 

Jorge "El Burro" Van Rankin reveló en Hoy que el nacimiento de su tercera hija fue un gran milagro, platicó que la pequeña Carlota traía el cordón umbilical hecho nudo, un caso extraño para el médico que atendió a su esposa Magda Bleizeffer.

“Sucedió algo que me dijo el doctor que es impresionante y sí se los voy a platicar. Me dijo que en 20 años sólo había visto tres casos de lo que pasó ayer y es que salió con el cordón hecho un nudo, no enredado ni nada. Es un caso rarísimo para mal porque si se hubiera estirado más deja de pasar el oxígeno y hubiera sido algo que mejor ni pensar”Jorge "El Burro" Van Rankin

Van rankin, quien se encuentra feliz con la llegada de su tercera niña a quien la nombra fue un milagro, además reveló que por primera vez grabó dentro de la sala de operaciones, pues cuando nacieron sus primeras dos hijas decidió disfrutar el momento al lado de su esposa.

En febrero pasado, específicamente el 14 de febrero, Día de San Valentín, Jorge le pidió a Magda matrimonio en plena transmisión del programa Hoy, lamentable: "Te amo, a pesar de tus cosas y tus enojos, te amo... Te prometo que este año vamos hacer un evento muy pequeño firmando y que nuestras hijas carguen tu vestido, me voy a casar contigo”, prometió.