Luego de que Aislinn Derbez captara a su papá dormitando y lo exhibiera en sus redes sociales acusándolo de ser un “anciano”, Eugenio Derbez prometió vengarse. Por medio de una épica broma logró su cometido aunque parece que no fue del agrado de su hija.

En sus historias de Instagram, Eugenio Derbez exhibió a Aislinn usando unos calcetines rotos y, al verse descubierta, la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ estalló en risas mientras estaba notablemente apenada ante los más de 15 millones de seguidores de su papá.

“¿Te estás vengando? No puede ser que te estés vengando papá, que oso”

Aislinn Derbez

Todo comenzó cuando Aislinn Derbez subió a su cuenta de TikTok el momento en el que su padre, el actor, productor y comediante Eugenio Derbez se encontraba dormido en el sofá a lo que la también actriz de 33 años acusó de ya notársele la edad.

Eugenio simplemente expresó que estaba cansado y que lo dejara en paz pero, al ver que su hija había subido el video evidenciándolo aseguró que iba a vengarse de ella en cualquier momento, y lo cumplió.

“Me estoy vengando por su puesto, para que se te quite. Ayer me agarró dormido y hasta se burló de mí, que disque estaba yo anciano porque me quedé dormido. Así la muerta de hambre no tiene para comprarse unos calcetines. ¡Ya comprate unos calcetines nuevos, no pude ser!”

Eugenio Derbez
@aislinnderbez

a @eugenioderbezofficial ya le pegaron los años... 🤣🤣🤣

♬ original sound - aislinnderbez

Sin embargo, en otra de las historias de Aislinn Derbez, mientras enseña un filtro de Instagram a su papá, ella le hace ver que ya tiene muchas arrugas por lo que el filtro no le sirve; mientras que para ella el filtro le ayuda a lucir una piel mas lisa y “perfecta”.

Esta dinámica bromista familiar no es de extrañarse pues es sabido que tanto entre hermanos -Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez- cómo entre su papá, Eugenio Derbez se gastan bromas ocasionalmente pesadas.