Acusan a padre de Britney Spears de abuso infantil

Britney_Spears45
Jamie Spears, padre de Britney, es acusado de abuso infantil@britneyspears

El exesposo de Britney Spears acusa a Jamie Spears de haber maltratado físicamente a su hijo Sean, de 13 años de edad. 

En los últimos días Britney Spears no ha podido dormir bien y es que pese a que la salud de su padre ha mejorado, ahora lo acusan de abuso infantil.

Kevin Federline, exesposo de Britney, presentó una denuncia el pasado 1 de septiembre asegurando que Jamie Spears violentó a su hijo Sean Preston de solo 13 años de edad.

De acuerdo con Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin Federline, el incidente ocurrió el pasado 24 de agosto, día en que Sean y su hermano Jayden, visitaban la casa de su abuelo. El hombre y el niño discutieron por lo que Sean se encerró en su habitación pero Jamie enfureció más y fue directo a romper la puerta para después sacudirlo violentamente.

Aunque Britney recogió a su hijo y lo sacó de la casa, el abogado insiste que el traume será difícil de borrar.

Dado que el incidente ocurrió mientras 'La princesa del pop' tenía la custodia de los niños, el juez optó por poner una orden de restricción en contra de Jamie Spears. Este no podrá ver a sus nietos temporalmente mientras que el caso está siendo investigado por la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Ventura. 

De resultar culpable, Jamie sería acusado por delito menor refiriéndose a “infligir dolor físico injustificable a un niño”. El juez otorgaría a Kevin el 90 por ciento de la custodia, mientras que Britney podría verlos solo bajo supervisión y nunca de noche.

La acusación surge a poco de que Britney y Kevin llegaran a un nuevo acuerdo de custodia. Ahora la cantante tiene el 30% de derechos mientras que él goza del 70%, pero todo podría cambiar. 

Hasta el momento, Britney no se ha pronunciado al respecto, informa el portal The Blast. 

0
comentarios
Ver comentarios