Famosos

“El tiempo que más he estado con un novio es de 3 años”: Belinda

BelindaLa Voz / Facebook

La actriz y Ricardo Montaner tuvieron una plática en la que confesaron algunos secretos de sus relaciones amorosas.

Durante la semifinal de ‘La Voz Azteca’, Belinda y Ricardo Montaner sorprendieron a sus seguidores al interpretar una canción juntos. A diferencia de otras ocasiones, cantaron un tema de la autoría de la famosa, ‘Gaia’.

A parte de su presentación, los cantantes compartieron una platica en la que confesaron algunos de sus secretos. Durante su entrevista la famosa reveló cuánto es el tiempo que más a durado con un novio.

En su video, los dos coaches se sinceraron y dejaron ver la buena relación que existe entre ellos. La primera pregunta la realizó Belinda a su compañero y reveló que en un principio no mantenían una buena relación ya que la cantante no le conocía su sentido del humor.

Al respecto, Ricardo Montaner reconoció que en esta temporada a conocido más a la actriz logrando formar una gran amistad.

“Yo me río contigo, como me río en mi casa. Con nadie jamás me he reído como contigo”Ricardo Montaner

El cantante aprovechó el momento para cuestionar a su compañera sobre su vida sentimental y aunque la famosa trato de evitar la pregunta, su compañero fue más directo y le señaló: “¿Cuál es la relación que más te ha durado? Me refiero a novios”.

Ante esto y sin mencionar ningún nombre Belinda señaló que han sido tres años.

“El tiempo que más he estado con un novio es de tres años”Belinda

En ese sentido Ricardo Montaner reconoció que los artistas disfrutan la vida de una manera muy intensa, por lo que muchas veces son muy incomprendidos sobre sus noviazgos.

Belinda confesó que la gente piensa que la conoce por lo que puede leer de ella, pero en realidad no saben como es y se refirió a la polémica que surgió cuando señalaron que tenía una doble en ‘La Voz Azteca’.

Posteriormente la actriz le cuestionó al cantante sobre su inspiración para escribir sus canciones. Montaner reconoció que sólo sus experiencias positivas tienen tema, mientras que las canciones tristes son de experiencias prestadas.

Ante esta declaración la famosa le preguntó si jamás le habían roto el corazón. Por lo que el cantante confesó que desde hace años se encuentra muy feliz con su esposa.

“Estoy perdidamente enamorado de la misma persona desde que me acuerdo. Este amor que tenemos hoy es un amor criado por los dos. Cuando tienes un hogar, en el cual los dos creen en lo mismo, todos los cimientos de ese hogar están basados en que Dios se encarga de moldearnos a nosotros”Ricardo Montaner

Las palabras de Ricardo Montaner conmovieron a Belinda quien de inmediato puntualizó que desea conocer a un hombre que se exprese así de ella.

“Ojalá yo me case con alguien que hable así de mí, como tú hablas de tu esposa. Eso quisiera”Belinda

Por su parte el venezolano reafirmó que espera que así sea: “Te lo deseo profundamente”.