El pasado 13 de enero Danna Paola participó en el canal de YouTube ‘Peluche en el estuche’ con el Escorpión Dorado; durante el video la cantante no sólo cantó ‘Sapito’, sino que además imitó a Belinda.

La jueza de La Academia dijo varias frases que Belinda había dicho: "No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”; "no soy ella ni la del ‘Diario de Daniela’, no soy ella ni la de ‘Rebelde’, no soy yo, no me confundan”. La imitación de Danna fue muy alabada, aunque muchos se preguntaban si Beli habría escuchado a la cantante y cómo habría reaccionado.

Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, confesó que Belinda ya había dado una respuesta a la imitación de Danna, y a pesar de lo que señalaban todos a la también actriz le encantó.

A través de un video publicado en ‘La Lata’, el youtuber reveló grandes secretos que pasaron detrás de cámaras del video con Danna Paola. Tras viralizarse la imitación de la actriz, tenía un poco de miedo de preguntarle a Belinda si lo había visto y cómo le había parecido.

“A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda, y ¿qué crees que me dijo?”

Alex Montiel

Alex señaló en el ‘Anecdotario’ que a la cantante de ‘Amor a primera vista’ le encantó el video y que incluso dijo que era igualita a ella. “Estaba cagada de risa y ambos bromeamos al respecto”, señaló el youtuber.

El encargado de dar vida al Escorpión Dorado resaltó que ambas cantantes son muy lindas y pese a todo lo que se menciona de ellas en los medios de comunicación son muy tranquilas y relajadas y siempre han mostrado buena onda hacia la otra. Alex pidió a los fanáticos que en lugar de seguir enfrentándolas, realicen una campaña para que Danna Paola y Belinda realicen una canción juntas.