La cantante Belinda compartió con sus seguidores de Instagram parte de la celebración en familia que le hicieron a su mamá. Al parecer todos los familiares de la cantante viajaron a un rancho en Coahuila.

Para esta ocasión tan especial, la artista no dudó en modificar su aspecto, y transformó su dorada cabellera tiñéndola en rojo, aunque según la propia Beli esto únicamente será por un día, lo que sí, es que se ve hermosa.

Tras las fotos del festejo y del outfit que empleó para festejar a la mujer que le dio la vida, llamó la atención de sus fans que la cantante y actriz no invitó a su novio Christian Nodal, quien ni por redes sociales se hizo presente para felicitar a su suegra.

Así que mientras Belinda celebraba a su madre desde el campo, por su parte el intérprete de “Adiós Amor” solo retomó las redes sociales para agradecer a su premio Billboard como Artista Regional Mexicano del Año Solista.

Al parecer Christian Nodal y Belinda se han separado unos días, para poder cumplir con sus compromisos laborales. Pese a la distancia el cantante sigue demostrando su amor por la actriz.

En su cuenta de Twitter el famoso utilizó como referencia un tema de Juan Gabriel para revelar que extraña a su novia. Con un romántico mensaje el artista dejó en claro que sigue muy enamorado.