Tachan de ridícula a Bárbara de Regil por posar como un maniquí

Bárbara del Regil
Bárbara del RegilCuartoscuro/Alan Ortega

Bárbara de Regil acudió a una tienda de ropa y posó de una forma tan extraña que causó la molestia de sus seguidores.

Bárbara de Regil de 32 años de edad, generó polémica en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores al compartir una imagen desde una prestigiosa tienda de ropa.

Sin pena alguna, De Regil se subió al mostrador de la tienda, sin importar las cajeras, y desde ahí le posó con una picara sonrisa como si fuera un maniquí.

A pesar de que el post tiene más de 285 mil 'likes', también tiene varios comentarios en los que critican a la actriz que se ha dado a conocer por presumir con mucho orgullo su tonificado cuerpo.

"Siempre quise hacer esto ... noten la cara de Fer. Si te gusto el look encuentras en swipe up en mis historias".Bárbara del Regil

De “loca” y “ridícula” no la bajaron, “Está mujer ya enloqueció debería de ser mejor con las personas que ama es una actriz haciendo papeles se sicarios y se cree la gran cosa” y “Eres la mujercita más inmadura, que oso tu vida”, “respétate y a las trabajadoras también”, “ya ni tu hija hace esas cosas”, son algunos de los ataques que la actriz recibió.

Cabe señalar que Bárbara de Regil se ha convertido en la meta de muchas jóvenes, que desean llevar una vida sana como la de ella, mismo que ha logrado a base de rutinas de extremas de ejercicio y una excelente alimentación. De “loca” y “ridícula” no la bajaron, “Está mujer ya enloqueció debería de ser mejor con las personas que ama es una actriz haciendo papeles se sicarios y se cree la gran cosa” y “Eres la mujercita más inmadura, que oso tu vida”, “respétate y a las trabajadoras tambien”, “ya ni tu hija hace esas cosas”, son algunos de los ataques que la actriz recibió.

0
comentarios
Ver comentarios