Bárbara de Regil se toma con humor las críticas hacia su persona y es que a poco de haberse convertido en Trending Topic en Twitter por criticar a las personas que gustan de la comida frita, ella misma se falló y rompió la dieta con motivo de las fiestas patrias.

La protagonista de Rosario Tijeras compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sí misma comiendo unas deliciosas quesadillas.

“Perdón Bárbara, te fallé... Pero hoy es 15 y merezco tacos, quesadillas y antojitos mexicanos. Obvio yo NO FRITO #losientobarbaraderegil” 

Bárbara de Regil

La publicación rápidamente alcanzó poco más de 350 mil Me Gusta y miles de comentarios burlones entre los que destacan: “Si lleva queso ¡es quesadilla!”, “Cada quién que haga de su vida un papalote. ¡Qué vivan los tacos y las garnachas!”, “Le das una mordida para la foto y luego la dejas”, “Explícame cómo se hacen los tacos asados”.

Por supuesto, horas más tarde y una vez que pasó la fiesta mexicana, la protagonista del filme “Loca por el trabajo” compartió un videoclip realizando una intensa sesión de ejercicio, rutina que comparte con sus 4 millones de seguidores a fin de motivarlos para llevar un estilo de vida saludable si es que así lo desean.

Las publicaciones llegan a poco de que Bárbara declarara que  lo mejor que uno mismo puede hacer por su cuerpo es alejarse del alcohol y la comida frita, en especial de los tacos.

<br>“Tienes 18, 20, 25 y te vas de fiesta y te tomas unos chupes, no está mal, está bien porque tienes que vivir, tienes que experimentar... Pero si llevas desde los 15 hasta los 40 haciendo lo mismo, tu piel va hablar por sí sola. Está bien comer tacos, fritos no. Puedes comer tacos pero asados, quesadillas asadas pero no fritas... Yo sí tomé, sí enfieste, sí salí. El punto es hacerlo no toda tu vida, he ahí cuando uno termina mal. El alcohol... son calorías vacías”