Destrozan en Twitter a Bárbara de Regil por quejarse de las personas tóxicas (VIDEO)

Bárbara de Regil
Bárbara de RegilAgencia México

Bárbara de Regil, protagonista de la serie Rosario Tijeras describió a una persona tóxica y eso originó una lluvia de memes.

Una vez más Bárbara de Regil está en boca de todos. Resulta que la actriz, protagonista de la serie Rosario Tijeras, es tendencia en redes sociales luego de que hiciera un comentario sobre la gente tóxica mediante un video en Instagram.

“Buenos días, ¿cómo identificar a una persona tóxica. Se queja de todo, ¿ubican esa gente? Que les dices cómo están y te contestan con una bola de problemas que no contestaste, se quejan de todo”Bárbara de Regil. Actriz

Y aunque la actriz no dijo nada que fuera mentira, incluso tiene razón con el discurso que ofreció desde el gimnasio, los usuarios de Twitter no la perdonaron, de inmediato se volvió tendencia por criticar a las personas que se quejan.

Recordemos que hace unos meses la guapa actriz de 32 años se metido con los tacos, cosa que no gustó a los fans y también la criticaron. 

“Todo eso es amor propio, quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos. Te estás destruyendo amiga”Bárbara de Regil. Actriz

Aquí algunas reacciones deTwitter

0
comentarios
Ver comentarios