Bárbara de Regil se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que compartió un video en el que muestra cómo le da un cabezazo a su mamá.

La actriz recibió un sinfín de críticas pues consideraron que su acción era una agresión. 

Sin embargo, la actriz se defendió de sus haters y reveló que así era su relación.

Bárbara de Regil: “Mi mamá y yo nos llevamos así desde siempre, somos mejores amigas”

Bárbara de Regil compartió un video en el que muestra cómo le da un cabezazo a su mamá. De inmediato fue criticada pues aseguraron que fue muy fuerte.

Incluso algunos medios como ‘Sale el Sol’ arremetieron contra la actriz pues consideraron que no era “juego” y que se trataba de una agresión.

Tras la polémica generada, Bárbara de Regil compartió un video en sus Instagram Stories donde les pidió a sus seguidores que no se "enganchen” con el tema.

De acuerdo con la actriz con su mamá Gabriela Alfaro se llevan muy bien y que el cabezazo solo fue una de sus bromas pesadas.

“No quiero que se estresen por el tema de mi mamá; mi mamá y yo nos llevamos así desde siempre, somos mejores amigas y nos llevamos mutuamente muy pesado"

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil destacó que siempre se han llevado así y que incluso se han aventado pastel en la cara y que esa es su relación madre e hija.

La protagonista también explotó contra los medios de comunicación y destacó que siempre buscan generar polémica y llevar los temas por donde les conviene.

“No vean programas de chismes, todo lo tergiversan a su manera y a su modo, ustedes saben quién soy, ustedes me conocen y las amo"

Bárbara de Regil

La conductora Joanna Vega-Biestro habló sobre el cabezazo de Bárbara de Regil a su mamá y destacó que para ella no es algo normal.

Tras la respuesta de la actriz, los conductores de ‘Sale el Sol’ hablaron del tema y se defendieron.