A través de las redes sociales, Bárbara de Regil compartió que se encontraba disfrutando de unos días en Tulum, Quintana Roo. Sin embargo, ahora se encuentra atrapada por una tormenta tropical.

En sus Instagram Stories la famosa señaló que le ha tocado vivir momentos complicados luego de que ha visto los efectos que en unas horas ha dejado "Gamma", que amenaza con convertirse en huracán.

A través de un video la actriz señaló que se había levantado temprano para poder dar su clase de ejercicio, sin embargo la tuvo que posponer ya que el clima le impidió tener buena recepción. También aprovecho el momento para mostrar que había mucho viento.

“Salí muy contenta a darles esta clase a las 11 de la mañana, pero Cancún me sorprendió con huracán, no la puedo dar, el internet no está bueno. Todo está empapado, esto está fuerte”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se encuentra atrapada en compañía de su hija, su esposo y su madre. En otro video mostró los estragos de la tormenta tropical.

También señaló que, pese a la tormenta tropical, esta disfrutando de los días y dejó claro que lo más importante es la actitud que tomen las personas frente a las adversidades.

Sherlyn también está atrapada en medio de tormenta

Sherlyn también se encontraba vacacionando en Cancún cuando llegó la tormenta tropical "Gamma". Por recomendaciones de las autoridades, ella se ha mantenido en el Hotel.

“Hay alerta roja por la tormenta aquí en Cancún. Nos tocará quedarnos en el cuarto hoy, con precaución. Cuídense mucho, no salgan”

Sherlyn

Señaló que aún así puede disfrutar del lugar en compañía de su bebé.

“Y aun así se puede disfrutar de esta hermosura del paraíso estando en casa. Yo qué les digo, tengo el paraíso conmigo, a abrazar mucho a André y a quedarnos en el cuarto”

Sherlyn