El cantante Bad Bunny probará una nueva faceta en su carrera el próximo 10 de abril, tras anunciar que participará en la próxima WrestleMania, en donde se enfrentará a The Miz, uno de los luchadores más reconocidos de la WWE.

A través de sus redes sociales, Bad Bunny confirmó a sus fans que está listo para el gran evento luego de aceptar el reto de The Miz, que se lanzó durante Monday Night RAW.

¿Cómo comenzó la rivalidad entre Bad Bunny y The Miz?

La rivalidad entre ambos famosos comenzó desde enero de 2021, cuando en la Royal Rumble, Bad Bunny distrajo a The Miz y John Morrison durante su enfrentamiento con Damian Priest, causándoles la eliminación.

Con el paso de las semanas el conflicto entre los luchadores y el reguetonero Bad Bunny se fue haciendo cada vez más tenso, hasta que explotó el cantante y de la nada le rompió una guitarra en la espalda a The Miz, arriba del cuadrilátero.

Fue entonces cuando el experto en la lucha le lanzó un desafío directo al cantante Bad Bunny, y este decidió no echarse para atrás, sino enfrentarlo.

“Acepto tu desafío. Te veo en WrestleMania, escribió el artista puertorriqueño de 27 años de edad en redes sociales.

Además, Bad Bunny compartió un video en su cuenta de Instagram donde le aseguró que no aceptaría que se metiera más con él, y estaba listo para el gran evento que se realizará el próximo 10 de abril 2021, donde también habrá otra pelea principal entre Sasha Banks y Blanca Belair.