Bad Bunny propone reiniciar 2020 cuando pandemia por coronavirus termine

“En vez de felicitarla hoy, respétala”: el llamado de Bad Bunny en el Día de la Mujer
 Bad Bunny@badbunnypr / Instagram 

El cantante considera que nos merecemos un mejor  2020

Debido a la alerta mundial por el coronavirus muchos cantantes han tenido que posponer presentaciones a fin de evitar el contagio de sus seguidores. Ante la cuarentena por el Covid-19, Bad Bunny propone que se reinicie el 2020 cuando toda esta situación sanitaria termine.

De acuerdo con el reguetonero el año 2020 merece algo mejor por lo que sugiere volver a empezar de cero. Vale la pena recordar que en los primeros meses del año se vivieron serios momentos de tensión internacional por el conflicto entre Estados Unidos y China por lo que el coronavirus es solo un problema más para lo que se ha vivido. 

En su cuenta de Twitter, Bad Bunny mandó un mensaje en el que sugirió que, para olvidar el coronavirus, se vuelva a tener un inicio.

"Si este año no mejora, propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno”Bad Bunny

En su mensaje, Bad Bunny también se refirió a la postergación de los Juegos Olímpicos 2020 que se realizarían en Tokio. De acuerdo con el cantante no le gustaría que este evento deportivo se realizará en año impar.

“No soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares"Bad Bunny

Su publicación en Twitter se convirtió en viral, y hasta el momento cuenta con las de 27 mil RT, 130 mil me gusta y más de 800 comentarios. Algunos de sus seguidores señalaron que no sería mala idea que se volviera a reiniciar el 2020.

Bad Bunny se encuentra en cuarentena, por lo que a través de su Instagram comparte sus actividades que realiza en su casa. El video que más llamó la atención es uno en el que aparece jugando con sus muñecos de la película de Disney, ‘Toy Story’.

Ver esta publicación en Instagram

*DIA 8 DE CUARENTENA* 🥴🦠🏠

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Posponen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El 24 de marzo el gobierno de Japón anunció que se van a postergar los Juegos Olímpicos de Tokio hasta el verano del 2021.

El anuncio se da luego de que algunos países y atletas expresaran que querían que el evento deportivo se pospusiera debido a la pandemia del coronavirus.

Debido a estos reclamos, el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos (USOPC) envió una encuesta a los atletas, donde el 65% señaló que su entrenamiento se había visto afectado por lo que preferían que el evento deportivo fuera programado para otra fecha.

Los Juegos Olímpicos de 2020 estaban programados para comenzar el 24 de julio en Tokio.

0
comentarios
Ver comentarios