El cantante Bad Bunny deleitó a su seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto que dio de qué hablar rápidamente, quitándose la playera y mostrar los marcado que está su abdomen.

"Estoy en mi peak", escribió el famoso cantante de Puerto Rico en una imagen que se tomó frente al espejo. En la foto se ve al famoso artista de reguetón de 26 años de edad mostrando su marcado abdomen, lo que causó miles de comentarios.

Es así como el famoso cantante de reguetón inicia el nuevo año 2021, luego de tener un espectacular año 2020, con discos exitosos y canciones que se volvieron de las más escuchadas a nivel mundial.

En cuestión de horas, la foto de Bad Bunny rebasó los dos millones de likes y cientos de comentarios que lo felicitaban por cuidar su figura y hacer ejercicio para poco a poco marcar su figura.

“Mírenlo en lo que se convirtió”; “se ve woow”; “mamado”; “poco a poco tendrás cuerazo”; “me tienes loca, te amo te vez súper”; “opino que abras tu cuenta en OnlyFans”; “te vez muy bueno bad”, fueron solo algunos de los comentarios al cantante.

Recientemente en una entrevista al portal El País, Bad Bunny reveló que creció admirando al salsero Héctor Lavoe y que no cambiará su esencia al cantar siempre en español y con su peculiar acento. Dijo que se debe de romper la creencia de que los gringos son dioses. 

Bad Bunny causa polémica por usar un iPhone 6

Además de su abdomen marcado, el cantante Bad Bunny sorprendió a sus seguidoras al usar un iPhone 6 y no uno nuevo. Incluso el youtuber mexicano Luisito Comunica escribió "Yo estoy más sorprendido porque Bad Bunny tiene un iPhone 6".

Otro usuario escribió: "Bad Bunny con el iPhone 8 Plus y ustedes dejándo de comer para comprarse el 12 pro max"

Bad Bunny