Ariana Grande sufrió una aparatosa caída en uno de sus conciertos durante su gira "Sweetener World Tour”, al intentar caminar con unas zapatillas de enormes plataformas sobre una mesa.

A pesar del bochornoso momento la cantante lo tomó con humor y continuó con su presentación. El momento fue grabado en video por una de sus fans y compartido vía Twitter. La interprete de "7 Rings" también compartió dicho video en sus redes sociales mencionado que la noche iba perfecta hasta que ella se cayó.

El Tampa Amalie Arena en Estados Unidos fue testigo del bochornoso momento. Durante la segunda canción de la noche, Ariana trató de cumplir una de las coreografías en la caminaba por unas mesas para terminar con una pose increíble con sus bailarines.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Sin embargo, la altura de la mesa y las plataformas que usaba la hicieron que terminara casi en el piso. Uno de sus bailarines estuvo muy atento y logró sostenerla, ante el momento ella solo sonrió y prosiguió con su espectáculo.

Caída tenía que pasar, explica Ariana Grande

Ariana Grande aprovechó un pequeño momento durante el show para hablar con sus espectadores sobre lo ocurrido. Tomándose un momento, la cantante explicó que sabía que la cáida iba a pasar, pues 87 presentaciones sin algún percance era demasiado maravilloso. No obstante agradeció al público rodearla de amor aún en la adversidad.

“Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí al inicio. Me tenía que caer. Han pasado 87 shows y no me había caído, así que tenía que pasar”

Ariana Grande

El accidente de Ariana forma grande de una larga lista de celebridades que pese a su preparación han protagonizado aparatosas caídas, tal es el caso de Beyoncé, Madonna, Justin Bieber, Lady Gaga, sólo por mencionar algunos.

El concierto de Grande en Tampa fue el primero después de que la cantante tuviera que cancelar algunas de sus presentaciones por temas de salud. El fin de la gira "Sweetener World Tour” ocurrirá días antes de Navidad en Inglewood, California.

Ariana Grande fue una de las artistas mas nominadas a los American Music Awards (AMAs) 2019, sin embargo no pudo asistir a la ceremonia pues no quiso suspender la gira.