Aracely Arámbula  hizo el #quepocachallenge, movimiento que fue convocado por la cantante Ana Bárbara, con su nuevo tema que habla de un hombre que dejó a su amor por irse con otra mujer.

La actriz Aracely Arámbula subió un video en Instagram en el que aparece muy sensual en bikini de lentejuelas y un mini short de mezclilla, dejando al descubierto su figura para deleite de todos sus seguidores, quienes se preguntaron si el tema Que Poca era dedicado al cantante Luis Miguel, padre de sus 2 hijos. 

Puedes leer: Aracely Arámbula baila reguetón en lencería de encaje

Critican a Aracely Arámbula por bailar y cantar casi desnuda 

En tan solo unas horas de haber publicado el video, Aracely Arámbula contaba con más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios y reacciones en las que sus seguidores le alabaron el cuerpazo que luce y otros la tacharon de vulgar, por no respetar a sus hijos. 

Por su parte Ana Bárbara le agradeció el apoyo a su nuevo tema Que poca y la invitó a cantar juntas sobre un escenario:

Mira aquí el video de "La Chule": 

Historia de amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

La pareja fue vista por primera vez en el año 2005, paseando de la mano por las calles de Venecia y desde ese momento se desató una tormenta de rumores alrededor de ellos. De su amor nacieron Miguel y Daniel quien se llevan 2 años.

Su relación solo duró 5 años, haciéndose popular la versión de que el cantante no querer responsabilizarse por sus hijos ni tener tiempo para estar con ellos. Lo último que se supo de ellos en el años 2013, fue que Aracely Arámbula presentó una demanda contra Luis Miguel en la que exigía la manutención a sus 2 hijos, justo cuando el cantante pasaba por un mal momento económicamente.