Aracely Arámbula es una de las famosas que sabe imponer moda con cada outfit que utiliza. Recientemente comenzó el año derrochando tremendo estilo con un body negro y botas largas, dejando al descubierto sus sensuales piernas.

La realidad es que el color negro nunca pasa de moda, por eso fue el tono predilecto para muchas celebridades, entre ellas  Aracely quien logró conquistar a sus fans con un traje divino que remarcaba su figura. Esto para cantar su tema "Malas Noticias", mismo que presentó por TV Azteca.

Sabemos que la actriz es actualmente una de las celebridades más influyente en Instagram, ahí cuenta con más de 5.4 millones de seguidores que la llenan de piropos cada que sube una imagen o video.

No cabe duda que la actriz, quien tiene 45 años de edad, cuenta con una de las figuras más envidiables del medio del espectáculo, por ello sus fans no se cansan de admirar su belleza y reaccionar a sus fotografías.

Te compartimos el reciente video que está generando sensación en Instagram al dejar ver a una Aracely Arámbula de lo más atrevida y hermosa, posando como toda una diosa de la moda.

Televisa vetaría a Aracely Arámbula

De acuerdo con Punto G, de Reforma, tres de las celebridades que se presentaron en la fiesta de Fin de Año de Tv Azteca del 2020, han sido vetadas de cualquier programa de la televisora de San Ángel, Televisa.

Y es que al parecer, los directivos de Televisa pidieron a todos los comentaristas que no mencionen durante unos meses a Aracely Arámbula, Danna Paola y Alejandra Guzmán durante los programas transmitidos en la televisora.