Aracely Arámbula finalmente abrió su corazón ante el público y explicó la relación que lleva Luis Miguel con sus hijos. Esto lo contó por primera vez en entrevista Al Rojo Vivo; donde se realizó la primera edición de Cana Dorada Film Festival, en Punta cana, Republica Dominicana.

Aracely espera que Luis Miguel recapacite sobre la relación que lleva con sus hijos, pues, aunque entre ellos ya no exista nada más que el recuerdo de un gran amor, espera que el cantante vea crecer a sus hijos Miguel y Daniel.

Durante la entrevista, la protagonista de telenovelas aprovechó las preguntas de un reportero para enviarle un contundente mensaje al padre de sus hijos.

“Yo preferiría compartir más tiempo en familia, porque el tiempo no regresa. Yo le pediría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda de estos momentos con ellos, conmigo no, es con ellos”

Aracely Arámbula. Actriz 

Por otro Aracely Arámbula, dijo que se encuentra en una etapa muy feliz de su vida laboral, ya que su carrera va por muy bien camino y con buen ritmo: “Estoy viviendo un momento muy bonito con mi trabajo en “La Doña”