Crece el curriculum de la actriz mexicana Aracely Arámbula, quien se encuentra promocionando su canción “Malas noticias” lanzada el pasado mes de septiembre. Apenas esta semana se presentó en TV Azteca, la televisora con la que colaboró para cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, donde habló de su sueño de convertirse en conductora; sin embargo, hoy nos enteramos que tiene nuevo cargo.

¡Aracely Arámbula debuta como columnista! La expareja y madre de los hijos de Luis Miguel ocupará parte de su tiempo libre escribiendo, nada menos que para diario El Heraldo de México.

La también conocida como ‘La Chule’ tendrá su columna, misma que se publicará quincenalmente. Su espacio lleva por nombre “Salud y belleza” y abarcará tips y recomendaciones así como información sobre estos temas que no solo están dirigidos a las mujeres sino también a los hombres, dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Cabe mencionar que Aracely Arámbula y El Heraldo de México son viejos conocidos debido a que la artista mexicana fue rostro del periódico en 1996, año en que iniciaba su carrera artística.

Aracely Arámbula salta de Televisa a TV Azteca

Tras haberse dado a conocer en Televisa, Aracely Arámbula hoy prueba nuevos caminos, la tarde del jueves se presentó en los foros de la televisora rival de la casa que la vio nacer, nada menos que de TV Azteca donde ofreció una entrevista a los programas Venga la Alegría y Ventaneando.

Hasta el momento se desconoce si la actriz de televisión y teatro tiene un proyecto con la empresa de Salinas Pliego. Apenas el año pasado, ‘La Chule’ dejó de ser exclusiva de Telemundo, cadena televisora donde grabó la serie “La Doña” cuya segunda temporada se estrenará a finales de este 2020.