Araceli Arámbula dio la noticia a sus fans en redes sociales que ahora estará realizando una nueva faceta en el mundo del internet. La actriz debutó en el mundo de YouTube.

Resulta que la protagonista de “La Doña”, no se quiso quedar atrás y decidió emprender un nuevo camino para que sus fans conozcan más de cerca su vida privada, por lo que tomó la decisión de realizar este nuevo proyecto.

Hasta el momento se han suscrito más de mil subscriptores en su canal y solo tiene un video que subió el pasado 2 de noviembre en el que aparece pintada del rostro como toda una hermosa catrina mexicana.

En el clip que dura cerca de un minuto "La Chule" da la bienvenida a sus subscriptores y presume su altar de muertos, donde muestra unas hermosas catrinas, en donde hace énfasis en una catrina con vestido rosa misma que la nombra como su personaje Altagracia.

De inmediato la actriz de 45 años recibió cientos de mensajes por parte de sus fieles admiradores, quienes ya desean ver más contenido de la actriz en la plataforma de videos.

“Feliz día de muertos”, “me encanta este nuevo proyecto”, “Así tenemos más contacto contigo, danos tips de belleza”, “Serás la mejor youtuber”, “Ya sube más videos, estaré pendiente”, “pero que emoción saber de ti”, fueron solo algunos comentarios.