Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, alarmó a sus seguidores al revelar que en las últimas semanas ha presentado algunos problemas en su salud.

Desde hace algunos meses la influencer mostró que tenía algunos síntomas e incluso algunos señalaban que se trataba de Covid-19, pero tras algunos estudios médicos no se ha confirmado su diagnóstico.

Gomita: “No me encuentro nada bien”

A través de sus Instagram Stories, Gomita reveló que ha tenido algunos problemas en su salud y algo no se encuentra funcionando adecuadamente.

En su video, Araceli Ordaz destacó que ha tenido complicaciones multiorgánicas, por lo que ya se ha realizado varios estudios para descubrir qué le pasa a su cuerpo.

“Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo, por eso me fui a checar, pero pues, andamos bien”

Gomita

Gomita también publicó un mensaje en el que agradece tener una gran familia.

“Papá Dios, gracias por mi vida, porque estoy sana y tengo una gran familia, te pido que nos bendigas y que seamos felices por siempre”

Gomita

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, Araceli Ordaz afirmó que los problemas de salud que ha padecido han sido producto de las cirugías estéticas a las que se había sometido en el pasado.

Gomita reveló a la revista TV Notas que se había sometido a las operaciones por presión, pero después se convirtió en un vicio que se le salió de las manos. De acuerdo con la publicación la famosa recurrió a terapia para poder superar su adicción y ya no someter a su cuerpo a cirugías estéticas.

El 30 de abril de 2020, ‘Gomita’ se tuvo que retirar sus implantes de glúteo. A partir de ese momento la influencer reveló que ha tratado de llevar una vida más saludable apostando por el ejercicio y una buena alimentación.