Anthony Hopkins sorprendió a sus seguidores al compartir un video en donde muestra que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

A sus 83 años el actor puntualizó en su cuenta de Instagram que tras un año de aislamiento por fin se puede ver la luz al final de túnel para poder regresar a la normalidad.

La estrella de Hollywood habría recibido la vacuna el jueves 28 de enero en Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos.

Anthony Hopkins recibe la vacuna contra el Covid-19

Anthony Hopkins aprovechó su video en donde recibe la vacuna contra el Covid-19 para compartir un mensaje en el que se muestra feliz ya que asegura que hay una esperanza luego de un año muy complicado para todas las personas.

“Gracias, salud pública. Luz al final del túnel, después de un año de cuarentena”

Anthony Hopkins

En su clip el actor se muestra muy tranquilo mientras que el personal de salud le aplica la vacuna contra el coronavirus.

Arnold Schwarzenegger, Ian Mckellen y Martha Stewart son algunas de las celebridades que han utilizado sus redes sociales para mostrar que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Anthony Hopkins celebra 45 años sobrio

Anthony Hopkins es uno de los actores mejor consolidados en Hollywood, sin embargo hace algunos años tuvo problemas con el alcohol. A través de un video compartido en Instagram el famoso celebró 45 años de sobriedad.

De acuerdo con la estrella de cine fue un 29 de diciembre cuando decidió poner un alto a su problema de alcoholismo.

“Hoy hace 45 años tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre, bebiendo hasta la extenuación. Recibí un mensaje breve y conciso en el que me preguntaban: ‘¿Quieres vivir o morir?’ Por supuesto yo quería vivir”

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins detalló que aunque hay días de dudas se mantiene fuerte, por eso instó a los jóvenes a seguir luchando.

“Hoy es el mañana por el que estaban tan preocupados ayer. Jóvenes, manténganse firmes, no se rindan, sigan luchando, sean valientes porque poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”

Anthony Hopkins