Sir Anthony Hopkins compartió en su Twitter una foto de cuando él era niño, hecho que causó sensación entre sus seguidores volviéndolo viral con mas de 130 mil 900 me gusta, 1.1 mil comentarios y 6.8 mil retweets.

El actor Anthony Hopkins, famoso por interpretar al asesino serial ‘Hannibal Lecter’, compartió a través de sus redes sociales una foto de cuando él era tan solo un niño, afirmando que esa imagen la usaba como protector de pantalla en su celular para recordarse lo lejos que había llegado en su vida y carrera actoral.

Varios de sus seguidores enternecieron ante la foto de Hopkins y lo llenaron de halagos y buenos comentarios; otros más compartieron fotos de su niñez o su fondo de pantalla. También hubo algunos quienes ayudaron al actor de ‘Dragón Rojo’ (2002) a restaurar su foto pues, se notaba que el tiempo había hecho estragos en el papel fotográfico.

Los fans de Anthony Hopkins también compartieron la idea del actor de lo lejos que había llegado y que seguramente su yo del pasado estaría orgulloso del hombre en el cual se convirtió, con varios premios y nominaciones durante su trayectoria actoral los cuales incluyen los Oscar, Globos de Oro, BAFTA, SAG, Emmy, Premios del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y de la Crítica Cinematográfica.

Anthony Hopkins ha participado en mas de 100 películas entre las que se incluyen:

  • ‘El Hombre Elefante’ (1988)

  • ‘Dragón Rojo’ (2002)

  • ‘Hannibal’ (2001)

  • ‘Thor’ (2011)

  • ‘El rito’ (2011)

Hace unos días, Anthony Hopkins de 82 años de edad se volvió viral tras subir un video a sus redes sobre cómo estaba pasando el dia 253 de la cuarentena al pues ríe en un tono tétrico mientras gesticula de una manera exagerada, causando temor tal y como su personaje de ‘Hannibal Lecter’ impactó en su momento.