Angelique Boyer no se lleva la mejor experiencia del carnaval a la que fue convocada pues la gente se emocionó de más y alguien terminó lanzando en su dirección una cerveza; sin embargo, su suerte es tanta que la lata aterrizó en la cabeza de alguien más.

Puedes leer: Angelique Boyer culpa a Sebastián Rulli ¡por ponerle el vestido al revés! 

Verás, la protagonista de la telenovela “Amar a muerte” fue invitada de honor del Carnaval Carolina 2019 que se llevó a cabo en Estados Unidos. Su presencia fue más la esperada pues su corona estaba más que lista, desafortunadamente el momento no fue tan mágico ya que el sol terminó ocultándose y la lluvia se hizo presente.

La gente no quería que la fiesta se viera estropeada por capricho de la naturaleza así que los ánimos comenzaron a calentarse. En redes sociales circula un video del momento en que lanzan una cerveza en dirección de Angelique, quien esta siendo entrevistada por reporteros de diversos medios. A su lado está el ganador del Billboard Raymix, quien recibe el golpe y a quien tuvieron que llevarse de emergencia. 

Finalmente el cantante mexicano aseguró encontrarse bien. 

¿Quién es Raymix? 

Su nombre real Edmundo Gómez Moreno y tiene 28 años de edad, es originario del Estado de Mexico. Este ha traspasado fronteras al lograr transformar su remix en uno de los más escuchados en YouTube.

En abril pasado se llevó su primer premio Billboard en la categoría Canción Regional Mexicana del Año con su tema Oye Mujer en la edición 2019.