El nombre de Luis Miguel ha vuelto a causar polémica luego de una serie de declaraciones que hiciera Andrés García. El actor arremetió contra el cantante debido a las malas actitudes que ha tomado hacia él en los últimos años.

El actor de 78 años fue entrevistado para el programa Ventaneando, y no dudó en recordar los inicios de la carrera de 'El Sol'. Andrés García explicó que él fue quien le ayudó a Luis Miguel a dar sus primeros pasos cuando solo era un niño.

Ver esta publicación en Instagram

10 años en Caesars Palace. Gracias Las Vegas! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Es un extraordinario cantante, lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono con un tercero”, contó a Ventaneando.

Pese a la actitud de ‘Luismi’, el veterano actor espera que le vaya bien en sus siguientes proyectos, ya que es un excelente cantante. Sin embargo, Andrés García piensa que Luis Miguel debería hacer memoria de quién lo ayudó a conquistar al público mexicano desde muy pequeño.

“Soy Andrés García, soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no le deseo nada malo. Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible”, añadió.

Le ha gustado la serie de Netlix

Andrés García también habló de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel que produce Netlix. Los nuevos capítulos corresponden a la etapa donde el actor y el cantante establecieron una relación más cercana, y espera que se cuiden todos los detalles.