Famosos

Andrés García quiere seguir usando 'su bombita' con alguien 30 años menor que él

Andrés GarcíaAgencia México

Tras separarse de Margarita, el actor buscará novia cuando la pandemia se lo permita

El actor Andrés García lo confirmó en Venga La Alegría, se separa de Margarita Portillo, fue él quien solicitó el divorcio. “La separación ya tiene más de 5 años… Cuando una relación no tienen sonrisas, cariños y buena voluntad de uno hacia el otro ya no tiene caso seguir”, dijo.

No obstante, aclaró que ella no está dispuesta a darle el divorcio por lo que cada quien vivirá sus vidas por separado y el buscará una pareja en cuanto se pueda y la pandemia se lo permita.

Seguro que su aún esposa, únicamente por la vía legal, no le armará un escándalo pues tienen una gran relación y quedaron en buenos términos en la repartición de bienes, Andrés ya está pensando en su futura novia, anda en busca de una mujer joven.

“Necesito una mujer bonita, guapa y por lo menos 30 años menor que yo” Andrés García

El actor de 79 años de edad aún se considera un casanova, según declaró a periodista del diario Reforma. No es ningún secreto que al famoso le encanta rodearse de mujeres por ello años atrás inventó “la bombita” para disfrutar al máximo su sexualidad.

“Siempre he tenido muchas mujeres… No tiene caso decir un número porque serían demasiadas, pero sí he tenido muchas, más que nadie”Andrés García

En cuanto a Margarita, indicó que ella vive en su casa y que de vez en cuando tienen comunicación, que no pedirá la disolución de su matrimonio debido a que no quiere perder cerca de 4 años en un juzgado mucho menos ahora que los dos están de acuerdo en vivir como quieran.