Yanet García organizó una cena con sus compañeros del programa ‘Hoy’ sin embargo, las grandes ausentes fueron Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Cabe señalar, que diferentes medios han hablado de una rivalidad entre las conductoras, aunque ninguna de ellas se ha pronunciado al respecto.

A través de Instagram, ‘La chica del clima’ compartió imágenes con algunos de sus compañeros del matutino. Luego de que se anunciara la salida de Yanet del matutino de Televisa, la conductora quiso agradecer a sus compañeros, sin emgargo parece que algunos la dejaron plantada.

En las imagenes Yanet García dedicó las palabras “los amo” a quienes aparecían en la foto, y se puede observar a ‘Chano’, Marisol González, Magda Rodríguez, Andrea Escalona, Mauricio Mancera, Luz Blanchet y otros miembros.

Pese a que la conductora no realizó ningún comentario sobre la ausencia de sus compañeros, algunos internautas empezaron a cuestionar el por qué no se encontraban presentes el resto del elenco y si la habían dejado plantada o no habrían sido invitadas.

Se conoce que Galilea Montijo se encuentra de viaje en Los Ángeles, Estados Unidos. Mientras que Andrea Legarreta, podría estar apoyando en algún compromiso a su esposo, el cantante Erik Rubín, como lo publicó la noche del viernes 29 de noviembre.

Yanet García sale del programa Hoy

Durante los últimos meses habían surgido diversos rumores de la renovación del programa ‘Hoy’, en la que se incluía la salida de algunos conductores. La última semana de noviembre, fue la elegida por Magna Rodríguez para confirmar que dos conductores no regresarán a la emisión en el 2020.

De acuerdo con la productora del matutino, Yanet García y Mauricio Mancera ya no formaran parte del programa el próximo año. De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, ‘La chica del clima’ se mudaría a los estados Unidos para vivir con su novio, el exjugador de fútbol americano Lewis Howes.

Fue en 2017 cuando Yanet se incorporó al matutino de Televisa para informar al país sobre los pronósticos del clima. También ha colaborado en varios proyectos para la televisora de San Ángel, obras de teatro, películas y hasta en comerciales de publicidad deportiva.

Ver esta publicación en Instagram

💕😃🎬🎥 Outfit @studiofmexico

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el