En entrevista con varios medios, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre la pelea que tuvo Eduardo Yáñez con un reportero de ‘Venga la Alegría’ en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM).

La presentadora señaló que no conocía el incidente que había tenido el actor, pero puntualizó que ella jamás estará a favor de un acto de violencia.

¿Qué opina Andrea Legarreta de la actitud de Eduardo Yáñez?

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Andrea Legarreta destacó que no podría opinar sobre la pelea de Eduardo Yáñez ya que desconocía que había pasado, aunque reconoció que la violencia nunca puede ser la solución.

“No estoy de acuerdo ni apoyo la violencia de ningún tipo, pero de ningún lado. Como no sé qué pasó lo único que les puedo decir es que no apoyo la violencia”

Andrea Legarreta

Ante la insistencia de los medios, la conductora del programa Hoy destacó que todas las personas merecen respeto. Detalló que es muy importante que la prensa y los famosos mantengan una relación de cordialidad.

Destacó que hay veces en los medios a veces surgen rumores que pueden dañar la reputación de los actores. Durante su entrevista Andrea Legarreta reconoció que le tiene un gran aprecio a Eduardo Yáñez.

“No sé cómo ha sido el contexto, pero insisto no estoy de acuerdo en la violencia de ningún lado”

Andrea Legarreta

Cuando fue cuestionada sobre el pedido del famoso al reportero de mantener la sana distancia, la presentadora reconoció que estamos pasando por momentos muy complicados y que cada persona está en su derecho a pedir que se respeten las medidas de seguridad.

Por último, Andrea Legarreta puntualizó que siempre debe de estar la mesura, ya que para una pelea siempre se necesitan dos y nunca son buenas las agresiones.

“Cuando te pones al nivel de alguien que está siendo violento o agresivo pues te conviertes en lo mismo, para una guerra se necesitan dos”

Andrea Legarreta