Como es costumbre, Andrea Legarreta compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía que presume su belleza y sus piernas, las cuales fueron alabadas por sus seguidores y su por Raúl ‘El Negro’ Araiza quien incluso admitió que sería capaz de morderla.

La fotografía en cuestión, fue tomada durante la visita de la popular conductora del programa ‘Hoy’ a la Zona Arqueológica de Comalcalco, pero lo que llamó la atención de la imagen es las piernas de Andrea.

De inmediato sus seguidores comenzaron a subir comentarios alabando la belleza de la conductora del matutino. Pero el que más llamó la atención fue el realizado por su compañero Raúl Araiza.

El conductor no sólo alabo la belleza de la conductora, sino que además admitió que le mordería sus piernas. “Si fuera escarabajo te mordía una pierna", comentó el también actor acompañado de unos emojis de diablitos.

Raúl Araiza

Algunos internautas tomaron el mensaje como una indirecta de que existe un cariño más fuerte que una simple amistad entre los conductores. Desde que ‘El Negro’ confirmó su divorcio, se ha especulado sobre algunos romances del actor, incluido uno con su compañera Yaneth García.

A pocas horas de haber compartido la fotografía ha acumulado más de 23,045 Me Gusta, confirmando que Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas al acumular más de 3,99 millones de seguidores.

Hace unos días la conductora fue protagonista de una serie de especulaciones que la tachaban como una ‘diva’. Esto después de la publicación de la columna de Álex Kaffie.

De acuerdo con el columnista, Andrea Legarreta se había negado a participar en ‘El camioncito de Hoy’, sección del matutino en el que los conductores comparten momentos con sus seguidores.

Situación que molestó a la conductora y aprovecho su derecho de réplica para aclarar que no se negó a participar en esta sección.

“Tu columna suena a que soy grosera, clasista y malagradecida con el público. ¡Y no es así! Ni en mis peores momentos (incluidos velorios) he negado una foto. Te han informado mal, ¡yo NUNCA puse objeción para El Camioncito!”, señaló.

A través de un WhatsApp enviado a Kaffie, Andrea además comentó que durante la presente temporada del programa 'Hoy' se ha sentido excluida.

“En esta temporada de Hoy he vivido rachas donde he recibido mala onda, me han hecho a un lado y ha habido marcadas diferencias, sin embargo, ahí nadie dice nada”

Andrea Legarreta

Cabe señalar que Andrea es una de las conductoras más antiguas del programa ‘Hoy’, pues desde hace más de 20 años participa en el programa, posicionándose como una de las favoritas del público y una pieza fundamental del matutino.