Este jueves 26 de noviembre se está llevando a cabo el funeral de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada de Argentina. En el programa se compartió una nota donde se muestra cómo la gente acude al lugar para despedirse del astro del futbol.

En ese momento Andrea Legarreta reveló que había conocido al argentino en un elevador e incluso confesó que le pidió una foto, la cuál no ha podido encontrar para compartirla.

De acuerdo con lo relatado por la conductora lo conoció en el Mundial de Brasil del 2014 en un hotel donde ambos se hospedaban.

“En el Mundial de Brasil, estábamos en el mismo hotel y no se con que televisora iba para hablar con el mundial”

Andrea Legarreta

En el video, Andrea Legarreta detalló que en ese momento ella tenía un pánico de estar sola en el elevador con muchos hombres.

“Yo cada vez que estaba sola corría al elevador y me metía y cerraba rápido la puerta, porque estaba lleno de hombres ese hotel, fanáticos del futbol”

Andrea Legarreta

De inmediato Shanik Berman comentó hay que rico. Mientras que Galilea Montijo señaló que ahora entendía porque no la habían mandado.

“Con razón no me mandaron, porque han de ver dicho ‘esta imagínate va a ser un desastre’”

Galilea Montijo

Andrea Legarreta continúo con su relató y detalló que ella estaba esperando el elevador cuando vio que un grupo de hombres se acercaba por lo que se apresuró para cerrar la puerta. Sin embargo no lo consiguió y los hombres entraron con ella, sin ver que entre ellos estaba Maradona.

“Yo agarré el celular, porque si es imponente tantos hombres y a veces algunos tomados, que no era el caso. De repente me saludan y cuando volteo era Maradona”

Andrea Legarreta

Shanik Berman de inmediato le preguntó si lo había besado, la conductora de inmediato se sorprendió y dijó “no”. Pero la periodista se justificó y señaló que hablaba en el cachete.

Andrea Legarreta puntualizó que no y que solo fue el saludo y que después le pidió una foto.