El pasado 6 de enero, Alfredo Adame compartió una serie de imágenes en las que se burlaba de Andrea Legarreta. En ese momento la conductora se encontraba de vacaciones con su familia en China, por lo que no hubo una respuesta.

Sin embargo, una reciente publicación de la conductora del programa Hoy, podría ser una indirecta a Adame. A través de Instagram, Andrea publicó un contundente mensaje que para muchos de sus seguidores es para el histrión.

El mensaje señala que el comportamiento de una persona a veces no tiene que ver con las acciones de otra sino con sus propios problemas personales.

“Cuando aprendas que el comportamiento de una persona tiene que ver más con su propia lucha interna que contigo, aprenderás la compasión”

Andrea Legarreta

En pocas horas la publicación se viralizó alcanzando más de cinco mil likes. "Andrea. Soy tu fan #1 eres muy humana. Siempre veo tus mensajes. Dios te bendiga a ti y a tu familia", "Es como te queda claro Adame", "La gente se aprovecha de la compasión, se hacen las víctimas cuando compadeces, es un arma de doble filo", son algunos de los comentarios de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

🙌🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Tras la publicación de Adame en el que hacía referencia a la famosa frase de Andrea en 2016 sobre el dólar, el conductor cerró su cuenta de Instagram debido a la lluvia de críticas que recibió.

Alfredo Adame se trató de defender y señaló que no eran sus imágenes y que él solo las compartía, además de que para él Andrea Legarreta no era una dama por lo que no le tenía ningún respeto.

Pleito entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta

La pelea entre ambos conductores resurgió el año pasado cuando salieron a la luz una serie de audios en los que Alfredo Adame señalaba que Andrea Legarreta tenía ciertos privilegios en Televisa ya que le era infiel a Erick Rubín.

Ante la esta situación la conductora de Hoy se defendió y señaló que realizaría acciones legales.

“He tratado de sacar lo positivo de esta situación tan vergonzosa y tan injusta, soy mujer que siempre he motivado a las otras, además las aconsejo a través de consejos. Les digo que no se dejen, que no se queden calladas, que denuncien”

Andrea Legarreta

Tras la respuesta de Andrea, Adame se dijo estar tranquilo y que sería él quien podría demandar a la conductora. Además de Andrea, Alfredo se ha peleado con Laura Zapata, Maca Carriedo y Carlos Trejo.