Andrea Escalona tomó sus redes sociales para enviar un tierno mensaje a su padre, el señor Arturo Escalona, con motivo de su cumpleaños.

Con una foto de su familia unida, Andrea Escalona muestra a su mamá Magda Rodríguez y su papá felices en una reunión. Lo que llamó la atención fue el mensaje que colocó Andrea como descripción.

Al felicitar a su padre, Andrea Escalona pregunta por qué sus padres nunca estuvieron juntos. Al parecer, Magda Rodríguez siempre le dijo a Andrea que su papá fue un gran marido por lo que, a la fecha, la famosa no entiende qué pasó con su familia que se separaron.

No obstante, Andrea Escalona considera que aunque por separado, cada uno de sus padres hizo su mejor papel para su familia. Así lo escribió en Instagram:

"Papá, feliz cumpleaños. Siempre le pregunté a mamá por qué no estaban juntos. Si bien no pudieron ser pareja por siempre, sí lograron ser compañeros toda la vida. Ella te describía como el mejor exmarido y yo te describo como el mejor compañero. Gracias por acompañarnos siempre"

Andrea Escalona 

Magda Rodríguez, mamá de Andrea Escalona, murió a los 57 años de edad a principios de noviembre del 2020. Magda fue hallada sin vida en su casa alrededor de las 10:30 horas por una empleada doméstica.

Andrea Escalona revela dónde pasará la Navidad 

Luego de la repentina muerte de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona reveló que aunque no desea celebrar las fiestas navideñas, lo hará en honor a su madre, quien amaba dicha época.

La conductora dijo que estará en compañía de su padre, su tía Andrea Rodríguez y sus primas, quienes han sido su mayor apoyo. Reveló que aun no sabe que es lo que cenarán, sin embargo espera que con el paso de los días, las cosas se vayan dando y tenga más ánimo de festejar.