A dos semanas de la repentina muerte de Magda Rodríguez, Andrea Escalona reveló que continúa en shock por lo acude con una psicóloga que le ayude a pasar por esta difícil situación.

En entrevista para una revista de espectáculos la conductora reveló que aún se mantiene cerca de su mamá por que se hizo un collar con sus cenizas.

Tras confirmarse que había dado positivo a Covid-19, Andrea Escalona  viajó a su casa en Villa de Carbón, Estado de México junto con su tía Andrea Rodríguez. En este lugar fueron depositados los restos de su mamá para que descansen junto a los de sus padres.

Durante una conversación con TVyNotas, la presentadora de 34 años detalló que decidió realizar un collar en forma de corazón y parte de las cenizas de Magda Rodríguez para que ella siempre se encuentre a su lado y la acompañe en cada momento.

En su entrevista la conductora reveló que los restos de la productora ya habían sido depositados en la pequeña capilla familiar. De acuerdo con la famosa se realizó un brindis por su memoria y sus cenizas fueron colocadas el pasado 11 de noviembre a las 11:11 de la mañana.

Andrea Escalona reveló que acude con una psicóloga quien la ayuda a pasar estos difíciles momentos. En su entrevista puntualizó que ella se fue bien con su mamá, pero su partida la tomó por sorpresa.

La conductora destacó que lamenta que Magda Rodríguez no pudo convivir y conocer a sus futuros nietos, aunque sabe que siempre los estará cuidando desde el cielo.

Andrea Escalona detalló que el fallecimiento de su mamá la tomó por sorpresa ya que siempre pensó que moriría de viejita. También confesó que aunque Magda Rodríguez en algunas ocasiones quería hablar sobre su muerte, ella siempre se negó a escucharla.

En ese sentido la conductora detalló que ya cuenta con algunas personas que la están asesorando para saber qué pasará con los bienes de la productora, aunque puntualizó que conservará alguna de la ropa y accesorios de su mamá.