A días de haber informado que ella y su esposo Manuel Velasco se contagiaron de coronavirus, Anahí tomó sus historias de Instagram para publicar una nueva prueba PCR que le confirmó haber librado la peligrosa enfermedad.

La noche de ayer Anahí dio a conocer que se sometió a un test rápido para determinar si el Covid-19 aún estaba alojado en su organismo, por fortuna no es así; sin embargo, para estar segura se sometió junto a su familia a una prueba cuyo resultado es el mismo, negativo.

“Qué hermoso día”, escribió en su historias junto a la fotografía de sus resultados. Previamente agradeció a sus fans los mensajes de apoyo y cariño así como a doctores y enfermeros que estuvieron al pendiente de su salud, así como aprovechó para pedir no bajar la guardia, cuidarnos y cuidar a la gente que nos rodea. “Nada vale la pena para poner la salud en riesgo”, citó.

Anahí da negativo a nueva prueba PCR

Anahí se contagió en concierto virtual de RBD

Por varios días Anahí se sintió mal de haber contagiado de coronavirus a su esposo, el político Manuel Velasco, y es que para su mala fortuna el virus se alojó en su organismo el día que salió de casa para el concierto virtual de RBD, mismo que se transmitió en más de 20 países.

“Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí, me contagié”, explicó en Instagram donde aclaró que una persona que no sabía que tenía Covid-19 la infectó, aunque está segura que solo fue la única perjudicada.

Lamentó que su salud quedara expuesta aún cuando previo al show se realizaron pruebas y se tomaron las medidas necesarias de sanidad.

Finalmente, contó cómo vivió su contagio, para su fortuna resultó ser asintomática, por lo que su esposo Manuel fue el único que sufrió malestares por días: “Tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”. Sus hijos, Manuel y Emiliano tampoco la padecieron.