Anahí hace unos meses reveló que esta en la dulce espera de su segundo hijo, el cual llevará por nombre Emiliano. La noticia llenó de alegría a sus seguidores en redes sociales tras dar a conocer que Manuelito, tendría un hermano.

Desde ese entonces la esposa del exgobernador de Chiapas Manuel Velasco se dijo muy bendecida por la llegada de un nuevo bebé a su familia. Incluso no ha dejado de compartir imágenes y videos en su cuenta de Instagram alusivos a la llegada de su hijo, además aprovecha para presumir que Manuelito es el más ansioso por conocer al nuevo integrante.

Ver esta publicación en Instagram

💙💙 Mis bebés.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Recientemente, compartió el ultrasonido que se realizó para conocer la evolución del feto. En donde hizo énfasis en el sonido que se escucha con un emoji de corazón, enseñó cómo late el corazón de su niño.

La cantante agregó en la descripción del video que su familia espera con mucho amor a Emiliano, sus seguidores no tardaron en mandarle muestras de cariño.

Hasta el momento, la publicación de la cantante supera las 856 mil reproducciones ha obtenido más de 2 mil 500 comentarios llenos de amor por parte de sus admiradores.

Aquí te dejamos el video de Anahí

Recordemos que fue en el mes de enero de 2017, cuando Anahí se convirtió en mamá por primera vez y su agradable experiencia la llevó a querer incrementar la familia con otro bebé junto a su esposo Manuel Velasco.