Famosos

Usuarios se unen para localizar al sobrino desaparecido de Ana Claudia Talancón

Ana Claudia TalancónEFE

La actriz mexicana compartió los datos para localizar al menor de edad extraviado en el Estado de México

Ana Claudia Talancón solicitó la ayuda de sus seguidores y de las autoridades para encontrar a su sobrino. El menor se extravió en el Estado de México, y la actriz no dudó en utilizar sus redes sociales para pedir el apoyo de los miles de usuarios.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Cancún compartió los datos del niño de cuatro años. El sobrino de Ana Claudia Talancón desapareció el pasado 21 de julio en la colonia Los Reyes Acaquilpan del municipio La Paz en el Estado de México.

“¡Ayúdenme a difundir para encontrar a mi sobrino! Por favor. Se llama Jorge Alberto”, publicó la artista de 40 años en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato sus compañeros del medio artístico y usuarios en redes compartieron la publicación de Talancón.

El niño Jorge Alberto Bang González fue visto por última vez con un pantalón gris, playera naranja con la leyenda ‘Australia’ y tenis negros con rayas rojas. Los familiares de Ana Claudia Talancón también agregaron teléfonos de contacto para cualquier información relacionada.

A través de sus redes sociales la actriz @latalancon pidió ayuda para localizar a su sobrino, Jorge Alberto Bang González de 4 años y 9 meses de edad. pic.twitter.com/ShkhLU8WdM

— JavierPozaInforma (@pozainforma) July 28, 2020

Los seguidores de la actriz no dudaron en compartir la información en redes sociales para unirse a la búsqueda del niño. De acuerdo con los datos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el menor mide un metro de estatura, es de tez blanca y complexión atlética.