Tremenda sorpresa se llevó Julián Gil durante la primera emisión de ‘Ok! Me quedo en casa’, programa de entrevistas que conduce y produce, después de que su amiga, Ana Brenda Contreras, le pidiera ser el padre de uno de sus hijos.

Los actores han coincidido en varios proyectos televisivos, como ‘Por amar sin ley’ y ‘La que no podía amar’, situación que les ha permitido forjar una entrañable amistad durante los últimos años.

"No cierres la fábrica”, pide Ana Brenda a Julián Gil

Por ello, Ana Brenda aceptó ser la primera invitada en el show del argentino, quien le hizo varias preguntas enviadas por el público, entre ellas: ‘¿Cuándo se casa? y ¿Para cuándo va a tener un hijo?’.

La actriz se mostró algo conflictuada por la insistencia del público en verla casada y con hijos. Para cambiar el tema, le soltó una inesperada propuesta a Julián.

“¿Por qué la obsesión con casarse y tener hijos? Yo quisiera que me tú dijeras (…), si yo no encuentro, tú vas a tener que echarme la mano, así que no cierres la fábrica”.

Ana Brenda Contreras

Julián Gil se dice dispuesto a donarle sus "óvulos"

Tras una pausa, el exnovio de Marjorie de Sousa le pidió precisar cómo pensaba que ellos dos pudieran tener un hijo, por la vía natural o con ayuda de la ciencia.

“¿Qué estás diciendo, que tú te harías esa cuestión de la inseminación artificial”.

Julián Gil.

Contreras quiso dar por concluido el asunto, respondiendo: “pues no sé”. Pero entonces, Julián decidió abundar en lo que estaría dispuesto a hacer por su gran amiga, aunque su emoción lo traicionó:

“Mira, yo puedo ir y congelo unos óvulos, masturbarme, los congelo y ahí cualquier cosa”.

Julián Gil.

Ana Brenda lo corrigió, indicándole que son las mujeres quienes producen óvulos, a lo que Julián respondió:

“Ah, el espermatozoide, acuérdate que a mí se cruzan los cables, tú me conoces”.

Julián Gil.

“Me encantaría tener hijos"

La protagonista de telenovelas dijo que por el momento no tiene bien claro a qué método recurriría, pero afirmó que si por ella fuera, desde hace ya mucho tiempo se habría convertido en madre.

“Me encantaría tener hijos, desde hace mucho me hubiera encantando… Sí es algo que me gustaría hacer, casarme no sé, no nada más es cosa mía".

Ana Brenda Contreras.