Famosos

Al grito de "ya basta", Ana Brenda Contreras exhibe a acosadores

Ana Brenda Contreras@anabreco

La actriz arremetió contra aquellas personas que insultan a las celebridades

Ana Brenda Contreras realizó una sesión de respuestas para estar mas cerca de sus fanáticos y aprovechó esta oportunidad para denunciar públicamente a acosadores.

En sus Instagram Stories la actriz decidió poner un alto a todas las personas que dejan comentarios ofensivos en sus publicaciones.

La artista exhibió y denunció que existen varios perfiles de Instagram que han estado acosándola a ella y su familia.

“Ayúdenme a denunciar esta cuenta, sé que le hago el día publicándola, pero me vale. Estas señoras desde México, Monterrey y España llevan meses acosándome a mí y a mis familiares porque se les acabó su ‘ship’”Ana Brenda Contreras

Ana Brenda instó a los trabajadores encargados de la red social a tomar acciones respecto a todo este tipo de personas que crean cuentas para atacar a otras celebridades.

“En realidad no me importa, pero estas cosas no deberían quedar impunes. Instagram y autoridades ¿hasta cuándo van a verificar cuentas?"Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras@anabreco

De acuerdo con la actriz, aunque se denuncie una cuenta y se logre cerrar, estas personas abren una nueva debido ha que no hay medidas para evitar este tipo de acciones.

“Lo peor es que les cierran una cuenta y hacen otra. Acosando menores de edad con cosas realmente graves. Delincuentes. Esto no es libertad de expresión, esto es acoso y ciberbullyng como recibimos diario tantas figuras públicas"Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras@anabreco

En otra de sus Instagram Stories, Ana Brenda señaló que las celebridades son las que están más expuestas ha recibir este tipo de ataques.

“Señoras y señores 'hater's. Las figuras públicas no somos su basurero de complejos y miserias. Somos seres humanos también. Un comentario que en persona sería una agresión no lo hace menos porque esté escrito. Ya basta"Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras@anabreco

Ana Brenda confiesa que no le gustó el final de su personaje en 'Por amar sin ley'

En su último video de Youtube, Ana Brenda Contreras respondió las preguntas de sus seguidores. Una joven de Brasil le preguntó cuándo volvería a la telenovela producida por José Alberto 'El Güero' Castro, 'Por amar sin ley'.

La actriz confesó que el destino de su personaje 'Alejandra Ponce' no quedó en sus manos, ya que por tiempos no pudo continuar grabando y detalló que a ella le hubiera gustado que fuera de manera diferente.

“No fue mi decisión lo que pasó con el personaje, yo hubiera querido que al personaje no le pasara nada, que el personaje siguiera, que solamente se hubiera ido de viaje o que en su defecto me hubieran esperado como se hace normalmente", puntualizó la actriz.

Ana Brenda Contreras señaló que ella mantiene buena relación con José Alberto 'El Güero' Castro y que la decisión de cómo salió su personaje fue tomada por la empresa. Aunque no negó que en un futuro pueda regresar.

“Por cuestiones de tiempo en realidad es que no se ha cerrado nada como tal. Me encantaría”Ana Brenda Contreras